Presto Hoy

El devito continuo

Hola ahce unos meses qe veo grandes devito segido de $1000 y $500 en el mismo me este me encontre otro devito. Me qieren dedir cuantas cuota faltan o qe esta pasando x favor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juancalandra, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Juancalandra

Ok espero respuestas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Juan,

Como le informamos telefónicamente, usted tiene un préstamo activo con la compañía, en el cual presenta un atraso con el pago de las cuotas pactadas en el momento de adquirir el préstamo. Es por dicho motivo, los descuentos reflejados en su cuenta.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Juancalandra  solución recibida:

La chica me atendio Muy bien .pero el loco malisima atension