Presto Hoy

Duplicacion de debitos

Estimados: buenos días, por medio del presente dejo precedente de que con fecha 15/07 y 16/07 se me ha duplicado el debito de un prestamo cancelado con fecha 05/072019 , por lo tanto tuve que bloquear todos los débitos de mi cuenta con el perjuicio que me esto me ocasiona. quiero saber además de wenance y cia inver latino con que otro nombre debitan asi bloqueo o en su defecto cerrare la cuenta ya que los comentarios que estan circulando sobre vuestra empresa sobre la costumbre de seguir debitando importes por meses son preocupantes.-
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fabricio, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Fabricio,

Verificamos que se gestionó la respuesta correspondiente a su reclamo vía telefónica, a la brevedad posible verá reflejado el reintegro en su cuenta bancaria. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Fabricio G  solución recibida:

el inconveniente con Presto Hoy fue solucionado a la brevedad. Estoy muy agradecido a la gestión del portal.-