Presto Hoy

Doble descuento

Hola presto, mi reclamo es que me descontaron dos veces de mi cuenta el credito. Y necesito la plata hoy sin falta para pagar otros creditos s,a mi no me sobra la plata..por facor acreditemenlo otra ves.

Hola NORA B,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.

Jorge Ó

HOLA SI HABLE POR TE. MI NUMERO DE RECLAMO ES *****.ESPERO LA ACREDITACION EN MI CUENTA.GRACIAS NORA

Nora B,
Estaremos al tanto de tu caso. Ante cualquier duda, nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Jorge Ó

PARA COLMO TENIA QUE CUBRIR OTRAS CUENTAS Y ME QUEDE SIN PLATA.GRACIAS NORA

NORA,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estaremos al tanto de tu caso.

Jorge Ó  solución recibida:

Fue solucionado .me falta una cuota y termino..espero su propuesta nueva