Presto Hoy

Doble debito mal efectuado

Hola tengo un préstamo con esta gente y los debitos acordados son con fecha 07 de cada mes hasta junio /17 y me debitaron el día 24/02 eso no es nada , ya que abro el home banking el 01/03 y figuraba un nuevo débito de inver latino . Espero una respuesta y solución al respecto ya que he cumplido con lo pactado en tiempo y forma y no puedo decir lo mismo de ellos . Quiero mi dinero ya!!!!.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Perrone J,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 9:18 hs.
Perrone J  solución recibida:

Ayer 03/03 me comunique con presto hoy he hice el reclamo , me devolvieron al toque el dinero que me debitaron injustamente , pero no puedo confiar en alguien que no es la primera vez que falla , ya que si falló quedo escrachado en el veraz y está gente pareciera impune con su acceder . Espero no escuchar más de que la gente sufra con estos ERRORES DE SISTEMA Y QUE EL DEDITO SEA BIEN UTILIZADO DE AHORA EN MÁS . Muchas gracias

04 de Marzo a las 4:42 hs.