Presto Hoy

Doble debito automatico - reponer de inmediato

05/07/2019 deb. Autom. De serv. -$1.616,00

y

15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$388,00
15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$776,00
15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$1.293,00
15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$1.294,00

Me debitaron dos veces el importe de la cuota mensual y preciso se reintegre de forma inmediata: 05/07/2019 deb. Autom. De serv. -$1.616,00 05/07/2019 deb. Autom. De serv. -$1.615,00 05/07/2019 deb. Autom. De serv. -$1.615,00 05/07/2019 deb. Autom. De serv. -$1.615,00 y 15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$388,00 15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$776,00 15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$905,00 15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$905,00 15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$905,00 15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$1.293,00 15/07/2019 deb. Autom. De serv.-$1.294,00
Comentario / Propuesta más votada
CAROLINA A  +2

Espero que me llamen porque en la semana se comunicaron conmigo y tomaron nota del debito autmatico realizado el 05/07/19 indicando que a ellos no les había ingresado el dinero pero a mi se me descontó el pago en tiempo y forma y el segundo debito no corresponde.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carocires, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

CAROLINA A

y preciso un detalle del crédito por favor adjuntar a mi correo, cantidad de cuotas totales, cuotas pagadas, cuotas pendientes, detalle de capital, interés y medios de pago para cancelarlo anticipadamente, indicar también cómo se procede con la baja del interés pagando anticipado, ya que no ha vencido.

Shaby V

Me paso lo mismo que a vos y los mismos días , es más, hoy 16 entre a la cuenta y volví a tener ese mismo problema, me vaciaron la cuenta.

Buenos días Carolina,

Como se le ha informado telefónicamente, su reclamo ya ha sido gestionado para que se efectúe la devolución correspondiente a la brevedad posible.
Respecto a la información solicitada, hemos realizado el envío de la misma vía correo electrónico.

Ante cualquier duda o consulta al respecto, puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

CAROLINA A

Perfecto, informar que fecha se hará la reposición del monto debitado por error dos veces. En lo posible que sea en el día de la fecha ya que me dejaron saldo cero. Y preciso usar mi cuenta normalmente en lo inmediato.
Esta falta, de qué forma me recompensan los días que inhabilitaron mi saldo de banco, ya que desde el sábado 13/****** no puedo hacer uso de mi dinero, y siendo la empresa WENANCE S.A., la responsable de dicha falta, pido la restitución inmediata porque es mi derecho, y además una compensacion como corresponde por los días sin uso de mi dinero.

Estimada Carolina,

Como se le informo anteriormente, es necesario aguarda el plazo de 48 horas hábiles para que podamos visualizar los débitos informados por usted y de esta forma generar el reintegro correspondiente.

En el caso de reclamar un ajuste en los intereses cobrados por su entidad bancaria, es necesario que nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales realiza el reclamo, es necesario que nos envié una sabana bancaria, la cual debe estar avalada y firmada por dicha institución.

Quedamos a la espera de los comprobantes.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

CAROLINA A

No, lo que yo reclamo es una compensacion por el agravante de dejarme tantos días sin saldo, ya que si se paga tarde como corresponde en cualquier lado se corre con intereses de la misma forma pido se haga ademas de la restitución una compensacion por no dejarme usar mi dinero estos dias.

CAROLINA A

Siendo además que por esa razón tengo mora en el pago de CENCOSUD que debí pagar el lunes y al tener los fondos inutilizados, quien corre con el pago de los intereses o de la responsabilidad si se cae mi acuerdo de pago con dicha entidad. Porque el débito doble fue un error de ustedes.

Shaby V

Coincido con lo que decís, yo encima tengo que viajar y tenía dinero en la cuenta guardado. Ahora tuve que pedir prestado a un familiar con que necesidad...la verdad una vergüenza. Encima fueron las mismas fechas que la tuya.

CAROLINA A

Seguramente a un montón de personas le hicieron lo mismo, ojala se sumaran todas a comentar así nos respaldamos y hacemos peso entre nuestros reclamos que son super justos. Se pide la restitución del doble débito y el resarcimiento también. En ningún lado te usan el dinero tantos días en forma gratuita. Son prácticamente $6.*** que si uno quiere pedir prestado a PRESTOHOY por la cantidad de días que están reteniendo mi dinero de forma no autorizada, tiene un cobro de intereses.

CAROLINA A

Me acaban de llamar indicando que debo enviar foto de cada operación con detalle del recibo duplicado para que en 24hs recién puedan restituirme mi dinero (sin resarcimiento alguno por la falta de respeto en el accionar), pero al momento de hacer el doble cobro que también me llamaron el jueves de la semana pasada y el viernes de la semana pasada previo a realizar el cobro doble, no me pidieron que les mande foto para constatar que mi pago se había realizado en tiempo y forma. Claro ahí era mas fácil descontar doble el pago ya realizado.

Estimada Carolina,

Como le informamos anteriormente, según lo conversado telefónicamente, quedamos a la espera de que el banco nos informe los débitos realizados. Le informamos que vamos a cotejar la información otorgada por usted y así generar una resolución exitosa.

CAROLINA A

Telefonicamente les pedi que se comuniquen por escrito, que paso que solo me llegó por mail lo mismo que dijeron aca, y sito:

"Estimada Carolina, Según lo conversado telefónicamente, quedamos a la espera de que el banco nos informe los débitos realizados. Le informamos que vamos a cotejar la información otorgada por usted y asi generar una resolución exitosa. Saludos Cordiales. Atención al cliente-Presto Hoy"

pero nadie me dijo por mail que el resarcimiento no se podía hacer como me indicaron telefonicamente. Pido que las comunicaciones sean por escrito para tener pruebas del malisimo manejo que tienen no solo de la persona que realiza los debitos, sino tambien del equipo entero que se dedica a llamar sin mediar otras alternativas de acción para corroborar los pagos ya efectuados, parece mentira no alerten al usuario que puede suceder un doble debito. CERO PROACTIVIDAD.

Estimada Carolina,

Como le informamos en varias oportunidades, estamos trabajando en la resolución a su requerimiento. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Quedamos a su entera disposición.

CAROLINA A

Se notificó mediante correo electrónico nuevo débito automático con vencimiento en el día de la fecha pero no tengo más dinero disponible en cuenta y no ha ingresado, por eso el saldo me figura en cero, porque tienen más débitos por ingresar, o sea que no serán dos veces el pago sino un error por triplicado.

Estimada Carolina,

Como le informamos en varias ocasiones, estamos analizando la información otorgada por usted para poder otorgarle una resolución exitosa, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted para informarle la misma.

CAROLINA A

Mientras analizan la información FRENEN los débitos automáticos, ya van a ser TRES equivocaciones con mi dinero... cuánto más piensan esperar que el Banco les confirme los movimientos para que dejen de sacar dinero ajeno???? les parece poco volver a hacer el debito otra vez???

16/07/**** Deb. Autom. De Serv.-$1.***,00
16/07/**** Deb. Autom. De Serv.-$1.***,00
16/07/**** Deb. Autom. De Serv.-$***,00

Se pasan entre la respuesta de estamos viendo como proceder rápido para lograr una "RESOLUCION EXITOSA" y volver a meter el dedo en debitar otra vez por error consecutivo debe haber mucha burocracia de por medio!!!

Pido una SOLUCION ACORDE ya!!!!!!!!

CAROLINA A

Deja mucho que desear la poca seriedad con la que trabaja todo su equipo, entre las respuestas armadas de librito de bolsillo tipo spech y la inoperancia de quienes deben FRENAR algo tan simple, ni siquiera es Devolver en tiempo y forma el dinero debitado dos veces, ya es FRENAR un nuevo débito y tienen el tupé de contestar que siguen buscando una respuesta del Banco, dejen de hecharle la culpa al banco y FRENEN el debito que eso sólo depende de su firma.

Carolina,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos gestionando sus reclamos con prioridad para que se pueda solucionar a la brevedad posible.
Pedimos que aguarde el reintegro de los débitos, los mismos serán reintegrados en su totalidad a medida que impacten en nuestro sistema.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

CAROLINA A

Tener en cuenta la 3era cuota debitada para la restitución del total.

Estimada Carolina,

Como le informamos en varias ocasiones y por varios medios de comunicación, estamos analizando la información otorgada por usted para gestionar una resolución exitosa.

CAROLINA A

Espero mañana tener novedades,el banco en 24hs confirma los movimientos.

Estimada Carolina,

Verificamos que el día de 18/07/**** se gestionó el pedido de reintegro correspondiente a su reclamo le enviamos el detalle a su correo electrónico, dicho reintegro lo podrá verificar en su cuenta bancaria en un plazo de 24 a 48 horas hábiles dependiendo del tiempo que maneje su entidad bancaria. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

CAROLINA A

Espero sepan resarcir el error y uso indebido de dinero ajeno por el tiempo que me perjudicaron, más la mora en los pagos de CENCOSUD y resto de cuentas que no esperan a su devolucion ya que por su exclusiva falta de criterio y ética, eligieron no avisar que les adjunte los comprobantes de pago originales para verificar con el Banco, y prefirieron causar el daño y perjuicio ya mencionados.

Estimada Carolina,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible le estaremos informando la resolución correspondiente.

CAROLINA A  Solución rechazada:

Sólo devolvieron lo restado pero ahora tengo reclamo de cencosud y demás cuentas que debo pagar con mi dinero en el tiempo que WENANCE SA lo retuvo sin causa justificable y nadie responde para resarcir 1 semana usando un dinero ajeno generando perjuicios hacia mi persona bajo su exclusiva causa.

Estimada Carolina,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted para poder brindarle un resolución exitosa. A la brevedad posible nos comunicaremos con usted.

Sin respuesta???

Carolina,

Como le hemos indicado, estamos analizando su situación para poder brindarle una resolución a la brevedad posible. Le pedimos que aguarde nuestra comunicación.

Saludos cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Sigo esperando

Estimada Carolina,

Como le informamos en varias ocasiones estamos gestionado su requerimiento, al momento de tener una conclusión nos comunicaremos con usted. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****.

CAROLINA A

No hay problema salvo el ya expresado, si mis tiempos no son los mismos que los suyos es porque voy a mantener activo el testimonio para que siga sumando en esta web y todos puedan beneficiarse del resultado.

Estimada Carolina,

Le reiteramos la respuesta otorgada en varias ocasiones, estamos gestionando su consulta, a la brevedad posible le informaremos la resolución de la misma.

Atención al cliente- Presto Hoy

CAROLINA A  Solución rechazada:

Un desastre, se escudan diciendo que estamos evaluando para brindar una solución y nada!!!!

Estimada Carolina,

Le informamos que intentamos comunicarnos con usted sin éxito, le informamos que revisamos la información correspondiente a su consulta y se procedió a gestionar el reintegro correspondiente, le enviamos el detalle a su correo electrónico.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

CAROLINA A  solución recibida:

Una espera malísima mientras los que deciden controlar exigen pagos en vez de chequear previendo, falta mucha gestión preventiva en WENANCE SA, luego de mucho reclamar y presentar las fotos de cada pago duplicado y triplicado pude conseguir que me lo devuelvan despues de tres semanas en las que padeci quedarme sin mi dinero porque el banco te congela el saldo ante la inminencia del ingreso de los devotos automáticos 2dos y 3ros, pero al final me lo devolvieron para un mes mas tarde VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR del mes anterior. Ma verdad MALISIMO, UN DESASTRE la gestión de WENANCE SA