Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hice un contrato en la cual se pacto 3 cuotas de [números] pesos a debutar en el mes de diciembre enero y febrero. Hoy entre a mi cuenta bancaria y el día 14 de diciembre me descontaron perfectamente el primer pago. A posteriori y desde el día 17 a 18 de diciembre me descontaron un total de 10 mil pesos en diferentes ítem. Incumpliendo con el contrato. Es mi deseo que me reintegren el dinero descontado dado a que es para una urgencia familiar y se había pactado mediante contrato con términos la forma de pago correspondiente. En tal caso dicho incumplimiento corresponde a una estafa. Dado a que jamás se pacto este pago en este mes y sin haberme notifocado
Hice un contrato en la cual se pacto 3 cuotas de [números] pesos a debutar en el mes de diciembre enero y febrero. Hoy entre a mi cuenta bancaria y el día 14 de diciembre me descontaron perfectamente el primer pago. A posteriori y desde el día 17 a 18 de diciembre me descontaron un total de 10 mil pesos en diferentes ítem. Incumpliendo con el contrato. Es mi deseo que me reintegren el dinero descontado dado a que es para una urgencia familiar y se había pactado mediante contrato con términos la forma de pago correspondiente. En tal caso dicho incumplimiento corresponde a una estafa. Dado a que jamás se pacto este pago en este mes y sin haberme notifocado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Sebastián,
22 de Diciembre a las 4:01 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
24 de Diciembre a las 12:41 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián G
22 de Febrero a las 15:29 hs.