Presto Hoy

Dinero

Yo tenia una deuda con presto hoy,yo habia sacado un prestamo de 10.000 pesos me atrace en algunas cuotas, yane para hacer una financiacion y jamas me contestaron,pero se metieron en mi cuenta y en 2 veces q se metieron me sacaron mas de 20.000pesos y eso sin avisar,hace poco se comunico una habogada y me dijo q para cancelar tenia q pagar 58.000pesos ,despues me yamaron de presto hoy y me dicen q con 7.000pesos concelava la deuda,y esa comunicacion la tengo gravada cuando me piden 7.000pesos ja estos se cren q uno es estupido,chorros,estamos con abogados tarde pero seguro.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola anibal D,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

23 de Marzo a las 12:00 hs.
genaro A

me descontaron dinero de una cuenta, que no estan autorisados,y pusieron en problemas al banco,se les biene la noche.