Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me parece una falta de respeto que jueguen asi con la gente y su sueldo, ya termine de pagar hoy cobre mi sueldo y me volvieron a debitar mas de [números] pesos. Tengo hijos chicos y se cagan en la gente pago todo en tiempo y forma . Y hacen esto . Quiero que me devuelvan mi plata . Yo ya pague lo q correspondia .
Me parece una falta de respeto que jueguen asi con la gente y su sueldo, ya termine de pagar hoy cobre mi sueldo y me volvieron a debitar mas de [números] pesos. Tengo hijos chicos y se cagan en la gente pago todo en tiempo y forma . Y hacen esto . Quiero que me devuelvan mi plata . Yo ya pague lo q correspondia .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Hector,
05 de Julio a las 20:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Llame hoy para confirmar que no debia nada y me dijieron que si que ya esta todo saldado y me vuelven a debitar **** pesos . Con lo que cuestan las cosas hoy en dia.
05 de Julio a las 20:15 hs.Le devolvieron la plata que le an sacado de mas?
06 de Julio a las 11:08 hs.No
06 de Julio a las 14:24 hs.Pero llamo y se comunico?? Yo llame y en 48 horas m la devuelven m dijeron
06 de Julio a las 14:41 hs.Aun no
10 de Julio a las 7:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector H
17 de Julio a las 18:22 hs.