Presto Hoy

Devuelvanme mi dinero, presto hoy

Hola, lamentablemente tengo que volver a reclamar a los delincuentes de presto hoy que me robaron de manera muy alevosa, dinero de mi sueldo, entiendo que este tipo de empresas son usureros y juegan con la necesidad de la gente, pero a estos impresentables de presto hoy, se les fué la mano, el 10 de agosto pido un prestamo de $3000 a devolver en 3 cuotas mensuales de $2700, y al dia de hoy me sacaron de mi cuenta bancaria $15.000, en 5 cuotas de $3000, es decir que las cuotas no eran de $2700 como me habian dicho y tampoco eran 3 cuotas, ya les reclame, pero lamentablemente esta gente que está muy acostumbrada a quedarse con el dinero ajeno a hecho oido sordo al reclamo, no se quien irá a leer este reclamo, pero si hay alguin en la empresa con un poco de honestidad, que se ponga en contacto conmigo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Luis,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

Luis A

Aun no me han dado solucion, una verguenza realmente, para sacar plata son rapidos, para devolver lo cobrado de manera indebida, no.

Luis A

Aun no me dieron solucion

01 de Diciembre a las 15:55 hs.