Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saque un prestamo el año pasado por telefono.... Ellos dicen q quisieron hacer el debit y no puedieron porq no habia fondos en la cuenta... Y la plata estaba depositada..ahora me sacaron de otras cuentas bancarias.. Y la propia ... Y me estan sacando [números] pesos..y encima me llaman amenazandome.. Quiero q me devuelvan el dinero que me han sacado.. Porq fue un error de ellos no mio. Sino caso seguido ire a defensa del consumidor y iniciare causas legales....
Saque un prestamo el año pasado por telefono.... Ellos dicen q quisieron hacer el debit y no puedieron porq no habia fondos en la cuenta... Y la plata estaba depositada..ahora me sacaron de otras cuentas bancarias.. Y la propia ... Y me estan sacando [números] pesos..y encima me llaman amenazandome.. Quiero q me devuelvan el dinero que me han sacado.. Porq fue un error de ellos no mio. Sino caso seguido ire a defensa del consumidor y iniciare causas legales....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Daniela,
07 de Setiembre a las 22:31 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Lo unico q hacen es llamarme para amenazarme.. o me devuelven la plata .... y hacemos un convenio. O voy por las vias legales.ustedes son unos chantas..
07 de Setiembre a las 22:37 hs.Buenas tardes
08 de Setiembre a las 10:50 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porq ne llamaron oara hacer unolan de pagosmm pero los ***** pesos q me debitaron de mi cuenta bancariam no me la devuelven ni tampoco la toman como cancelatorio ese dinero
23 de Setiembre a las 9:36 hs.Buenas tardes
24 de Setiembre a las 9:56 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela
06 de Diciembre a las 19:59 hs.