Presto Hoy

Devuelvan mi plata

Estimados me complicaron la vida.

Estimados me complicaron la vida. realizaron debitos los dias 28/09 por $6000 el dia 29/09 $6000 y el dia 02/10 otro debito $6180. En total me debitaron 18180 pesos. El dia 02/10 me hicieron un credito de $5642. ahora bien la cuota del prestamo es 6324. Entonces 18180 pesos menos la cuota es igual a 11856 pesos de mas que debitaron que me sacaron. Me devolvieron solo 5642. Es decir que falta que me devuelvan 6214 pesos argentinos. Por favor me sacaron todo el sueldo. Deje deudas sin pagar. Me complicaron la vida. Exijo la devolucion total. Adjunto los movimientos de mi caja de ahorro. Estoy en una situacion inedita. Exijo respuesta urgente
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniel,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Daniel M

Son unos sinverguenzas me hicieron pasar un mes de mierda. Todo mi sueldo lo robaron y 20 dias tardaron en reintegrarlo. El reclamo sigue por via judicial que se hagan cargo de toda la deuda que me genero