Presto Hoy

Devuelvan mi dinero

Bueno el dia 10/03/16 me depositaron en devolucion 1713,46$$ pero me descontaron800$ y 800$-total 1600$$ 11/03/16 me figura operaciones pendientes de 1500$$ y 800$$ yo estoy al dia con las cuotas les mande todo el resumen bancario yo la otra semana estoy cobrando mi sueldo y si dice en la cuenta operaciones pendientes me lo descuentan y yo tengo familia y 5 hijos y ellos tienen que comer por fabor arreglen este problema todos los 4 de cada mes habiamos arreglado el pago de la cuota

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Angel A,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.