Presto Hoy

Devuelvan el dinero

Necesito que me devuelvan el dinero demás que descontaron , me dijeron que en 48hs lo devolvian y ya pasaron las 48hs y no esta el dinero son 370pesos y no esta en mi cuenta, y que respeten el acuerdo de la refinanciación que hice con presto hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Sergio, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

12 de Marzo a las 10:09 hs.
Sergio C

Ya me cansé de llamar para que me digan lo mismo impacten el dinero y listo ya paso el tiempo que me dijieron eran 48 hs y que yo sepa fue todo el lunes y todo el martes ya estamos a jueves

12 de Marzo a las 10:31 hs.

Estimado Sergio,

Hemos recibido su caso y estamos efectuando seguimiento sobre el mismo, a la fecha la cuenta esta en mora, los débitos realizados no llegaron a cubrir el monto de la cuota, le pedimos nos de el detalle de los débitos que reclama.

Quedamos a la espera de la información para continuar con su requerimiento.

Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21 hs o sábados de 9 a 13hs.

Estamos a su disposición.

Atención al Cliente - Presto Hoy

12 de Marzo a las 20:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio C