Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descontaron $[números] en 6 meses y ahora volvieron con la firma unbrica $[números] yo no tuve contacto con ellos y me descuenta , hice la denuncia al banco y me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque son intermediario , y que lo lleve a judicial . Y si me vaciaron todo el sueldo como hago , argentina un paiz de corruptos y ladrones.
Me descontaron $[números] en 6 meses y ahora volvieron con la firma unbrica $[números] yo no tuve contacto con ellos y me descuenta , hice la denuncia al banco y me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque son intermediario , y que lo lleve a judicial . Y si me vaciaron todo el sueldo como hago , argentina un paiz de corruptos y ladrones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Luis,
29 de Agosto a las 12:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
29 de Agosto a las 13:46 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis A
20 de Setiembre a las 11:35 hs.