Presto Hoy

Devuelvan 1400 pesos de mas debitados de mi cta

Buenos días

hace 4 días que llamo al [números] de presto hoy, mando correo y wtp y andie responde en ningún medio. Preciso que devuelvan $[números] que debitaron de mi cta el dia 7/6 y después el da 8/6/[números] debitaron [números] pesos, que son los correspodnientes a la cuota del mes. No entiendo por que debitaron [números] pesos de mas, y parece que quieren hacerse los desentendidos!!!

por favor iniciare acciones legales sino puedo ni siquiera hablar con alguien
gracias

slds
[nombre]
dni [números]

Buenos días

hace 4 días que llamo al [números] de presto hoy, mando correo y wtp y andie responde en ningún medio. Preciso que devuelvan $[números] que debitaron de mi cta el dia 7/6 y después el da 8/6/[números] debitaron [números] pesos, que son los correspodnientes a la cuota del mes. No entiendo por que debitaron [números] pesos de mas, y parece que quieren hacerse los desentendidos!!!

por favor iniciare acciones legales sino puedo ni siquiera hablar con alguien
gracias

slds
[nombre]
dni [números]

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

13 de Junio a las 12:54 hs.
María A 

Pero me estan cargando?? No me responden por ningun medio y me envian este párrafo, que le dicen a todos? Se creen que somos taradosssssss!!! Preciso que URGENTE me devuelvan el dinero, porque me estan ******ndo!!!

13 de Junio a las 13:03 hs.
María A  Solución rechazada: 

El dia jueves me dijieron que en 24 o 48 hs tendria depositado el dinero. El viernes llame de nuevo y tb dijieron que el sab entre mediodia y tarde ya tendria el dinero en mi cta, qie estaba gestionada la devolucion y obviamente, no fue asi. Para sacarte la plata del prestamo son rapidos y para sacarte dinero de mas, ni hablar! Ahora para hacerte la devolucion, se hace los boludos,no atienden los num de contato nipor wtp, fb ni mail. Te estafan!

18 de Junio a las 7:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria A

23 de Junio a las 9:27 hs.
María A  solución recibida: 

Me lo solucionaron no en el tiempo y forma que me habian informado pero sí, se solucionó..y esperando que no vuelva a suceder
Gracias
Slds

23 de Junio a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas