Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos días
hace 4 días que llamo al [números] de presto hoy, mando correo y wtp y andie responde en ningún medio. Preciso que devuelvan $[números] que debitaron de mi cta el dia 7/6 y después el da 8/6/[números] debitaron [números] pesos, que son los correspodnientes a la cuota del mes. No entiendo por que debitaron [números] pesos de mas, y parece que quieren hacerse los desentendidos!!!
por favor iniciare acciones legales sino puedo ni siquiera hablar con alguien
gracias
slds
[nombre]
dni [números]
Buenos días
hace 4 días que llamo al [números] de presto hoy, mando correo y wtp y andie responde en ningún medio. Preciso que devuelvan $[números] que debitaron de mi cta el dia 7/6 y después el da 8/6/[números] debitaron [números] pesos, que son los correspodnientes a la cuota del mes. No entiendo por que debitaron [números] pesos de mas, y parece que quieren hacerse los desentendidos!!!
por favor iniciare acciones legales sino puedo ni siquiera hablar con alguien
gracias
slds
[nombre]
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
13 de Junio a las 12:54 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Pero me estan cargando?? No me responden por ningun medio y me envian este párrafo, que le dicen a todos? Se creen que somos taradosssssss!!! Preciso que URGENTE me devuelvan el dinero, porque me estan ******ndo!!!
13 de Junio a las 13:03 hs.El dia jueves me dijieron que en 24 o 48 hs tendria depositado el dinero. El viernes llame de nuevo y tb dijieron que el sab entre mediodia y tarde ya tendria el dinero en mi cta, qie estaba gestionada la devolucion y obviamente, no fue asi. Para sacarte la plata del prestamo son rapidos y para sacarte dinero de mas, ni hablar! Ahora para hacerte la devolucion, se hace los boludos,no atienden los num de contato nipor wtp, fb ni mail. Te estafan!
18 de Junio a las 7:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria A
23 de Junio a las 9:27 hs.Me lo solucionaron no en el tiempo y forma que me habian informado pero sí, se solucionó..y esperando que no vuelva a suceder
23 de Junio a las 9:53 hs.Gracias
Slds