Presto Hoy

Devolver un deposito hecho 2 veces en el mes de abril

Me descontaron 2 veces en el mes el 6/4 y el 9/4. Las dos veces de la misma forma. Hoy es 12/4, es mi plata porque no me hacen devolucion si yo pague en termino como tiene q ser. Llame mas 8 veces y todavia no solucionan nada.

Me descontaron 2 veces en el mes el 6/4 y el 9/4. Las dos veces de la misma forma. Hoy es 12/4, es mi plata porque no me hacen devolucion si yo pague en termino como tiene q ser. Llame mas 8 veces y todavia no solucionan nada.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Angela,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

12 de Abril a las 12:54 hs.
Ariel A 

Hace 34 min q estoy esperando q m respondan

12 de Abril a las 13:01 hs.
Ariel A  solución recibida: 

Llame 15 veces

13 de Mayo a las 12:16 hs.

Empresas más buscadas