Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El reclamo se debe a que me estan descontando con varias empresas wenance bis (2)- y cia invers latin, estos no es asi me descuenta $ 15.[números] por un lado y otros mas por otro lado, lo,acordado esra $10.[números] que es un disparate ahora con esta crisis financiera no se puede mas ,desde el aguinaldo y vacaciones ,no les importa nada solo quieren sacarte la poca plata que ingresa en tu cuenta ,son unas lacras. Yo asi no puedo seguir pagando este maldito prestamo , ya realice en mi banco el stop debit, para que no me jadan mas la vida.
El reclamo se debe a que me estan descontando con varias empresas wenance bis (2)- y cia invers latin, estos no es asi me descuenta $ 15.[números] por un lado y otros mas por otro lado, lo,acordado esra $10.[números] que es un disparate ahora con esta crisis financiera no se puede mas ,desde el aguinaldo y vacaciones ,no les importa nada solo quieren sacarte la poca plata que ingresa en tu cuenta ,son unas lacras. Yo asi no puedo seguir pagando este maldito prestamo , ya realice en mi banco el stop debit, para que no me jadan mas la vida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes,
05 de Enero a las 10:01 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A
17 de Mayo a las 15:55 hs.