Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En el dia de hoy me he vuelto a comunicar y me dijeron que tengo 91 dias de atraso!!!! de qué???? el trato eran 3 cuotas de $[números]. En enero me debitaron $[números], en febrero $[números], realice el stop.debit para cia latino en marzo pagué $[números], y ahora en abril (donde ya esta todo más que.abonado porque no.completaron las devoluciones de los debitos de más) me debitan $[números] wenance bis el 6/4 y aún no me lo devuelven, sumado a que aún estoy en mora. De terror. Sin.escrúpulos e ineptos, nadie da una solución concreta y efectiva.
En el dia de hoy me he vuelto a comunicar y me dijeron que tengo 91 dias de atraso!!!! de qué???? el trato eran 3 cuotas de $[números]. En enero me debitaron $[números], en febrero $[números], realice el stop.debit para cia latino en marzo pagué $[números], y ahora en abril (donde ya esta todo más que.abonado porque no.completaron las devoluciones de los debitos de más) me debitan $[números] wenance bis el 6/4 y aún no me lo devuelven, sumado a que aún estoy en mora. De terror. Sin.escrúpulos e ineptos, nadie da una solución concreta y efectiva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Noelia,
14 de Abril a las 1:41 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No me devolvieron dinero. Me siguieron debitando. Me siguen llamando para cobrarme. Estafadores.
18 de Abril a las 14:34 hs.Nunca me devolvieron lo debitado. Son unos estafadores. Yo ya hice las denuncias correspondientes.
29 de Abril a las 14:27 hs.Me siguieron descontando y ahora me cobran intereses desorbitantes. Unos caraduras. Unos estafadores
14 de Mayo a las 8:46 hs.Estimada Noelia
06 de Diciembre a las 18:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia P
06 de Diciembre a las 18:41 hs.