Presto Hoy

Devolucion por debito erroneo

Hola.....paso a contar para que otros no caigan con estos estafadores, yo tenia un atraso en el pago de un prestamo con la empresa presto hoy, realice un acuerdo de pago de 6 cuotas de $[números], comenzo en el mes de marzo, pague marzo, me sebitaron plata de mi cuenta nuevamente y como no me la iban a devolver deje como la cuota del mes de abril, el 16 de abril me vuelven a debitar $[números] pesos siendo que estaba al dia y supuestamente con el convenio de pago no deberian debitarme mas nada de la cuenta,llame y me sijeron que fue un error y me lo iban a devolver, hasta el dia de hoy que llamo para una devolucion que segun uno que me atiende dice que esta en proceso, despues vuelvo a llamar y no hay ningun reclamo tomado y asi se tiran la pelotita unos a otros y hoy llame y colmo mi paciencia cuando me dicen que la unica solucion es dejar como parte de pago, que me lo toman como 3 cuotas del convenio y que no me van a devolver nada, cuando ya me habian dicho que salia la devolucion el viernes de la semana pasada.....estoy indignadisima son unos chorros y estafadores....no se metan en ningun prestamo con esta empresa son unos chantas!!!! voy a ver como soluciono este problema!!!!

Hola.....paso a contar para que otros no caigan con estos estafadores, yo tenia un atraso en el pago de un prestamo con la empresa presto hoy, realice un acuerdo de pago de 6 cuotas de $[números], comenzo en el mes de marzo, pague marzo, me sebitaron plata de mi cuenta nuevamente y como no me la iban a devolver deje como la cuota del mes de abril, el 16 de abril me vuelven a debitar $[números] pesos siendo que estaba al dia y supuestamente con el convenio de pago no deberian debitarme mas nada de la cuenta,llame y me sijeron que fue un error y me lo iban a devolver, hasta el dia de hoy que llamo para una devolucion que segun uno que me atiende dice que esta en proceso, despues vuelvo a llamar y no hay ningun reclamo tomado y asi se tiran la pelotita unos a otros y hoy llame y colmo mi paciencia cuando me dicen que la unica solucion es dejar como parte de pago, que me lo toman como 3 cuotas del convenio y que no me van a devolver nada, cuando ya me habian dicho que salia la devolucion el viernes de la semana pasada.....estoy indignadisima son unos chorros y estafadores....no se metan en ningun prestamo con esta empresa son unos chantas!!!! voy a ver como soluciono este problema!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Itati,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

09 de Mayo a las 19:05 hs.Responder
Itati C 

Se de memoria el horario y el numero de atencion.....me canse de llamar y no me dieron ninguna solucion.....a veces terminaba cortando de tanto tiempo que me dejaban en linea de espera.....son unos ladrones.....ya vere como solucioni esto!!!

09 de Mayo a las 22:38 hs.Responder
Itati C  Solución rechazada: 

no se llegaron a comunicar conmigo!!! no llamaron ni mandaron ningún mail....nada son unos sinvergüenzas!!!!

14 de Mayo a las 18:22 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Itati C

04 de Junio a las 11:22 hs.Responder
Itati C 

el reclamo no fue solucionado....simplemente no me llamaron mas, no me devolvieron el dinero y yo ya no pienso comunicarme mas,dijeron por parte de pago de la deuda lo que debitaron mal y nadie se volvió a comunicar conmigo

04 de Junio a las 12:37 hs.Responder
Itati C  Solución rechazada: 

no me parece valida la solucion porque lo unico que hicieron fue a beneficio de ellos....el dinero que me debitaron , que fueron **** pesos no me lo devolvieron y la solucion fue dejarlo por parte de pago de la deuda cuando ese no fue el acuerdo que yo hice

04 de Junio a las 21:57 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación nuevamente a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

28 de Agosto a las 12:45 hs.Responder

Empresas más buscadas