Presto Hoy

Devolucion pasaron las 48 horas

Me dijieron mediante un email que dentro de las 48 osea el jueves me decolverian los intererese mal cobrados hasta ahora no tengo nada

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola****** A,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

liliana A

Me devolcieron**** de los **** pero me cobraron *** de intereses por mora dicen pero resuelta que en un mail me dicen que a pesar de k debitan desde el primer dia no cobram intereses hasta el 5 pero a mi me descontaron desde el primero la plata estaba depozitada ahora me piden el resumen de los debitos se los envie y ahora magicamente no responden ya no esperp les hago un stop debit y que esperen como yo

liliana A

Me pidieron los debitos se los mande hace cuatro dias y nada ahora cuando me debiten la ultima cuota me van hacer lo mismo

liliana A

les mande correo ni una llamada para darme una respuesta una verguenza vamos a ver mañana cuanto me descuentan

liliana A

Por que me cobraron intereses en la segunda cuota que nunca existieron dado que me descontaron tarde cuando el dinero estaba depositado antes del cuarto dia habil y en sus repuestas me dan la razon .... despues me piden fotocopias del resumen de cuenta para saber si es asi . verguenza no me llamen mas PRESTO HOY