Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
He recibido débitos de manera reiterada por diferentes montos en los últimos meses, superando ampliamente el préstamo solicitado. En un reclamo anterior solicité se corroboraran los datos que brindé para constatar lo expresado y reclamado. Se respondió que el problema estaba solucionado. Efectivamente en el mes de junio no se produjeron débitos, pero no se ha realizado la devolución de los montos descontados de más. Solicito su devolución inmediata ya que me han perjudicado directamente.
He recibido débitos de manera reiterada por diferentes montos en los últimos meses, superando ampliamente el préstamo solicitado. En un reclamo anterior solicité se corroboraran los datos que brindé para constatar lo expresado y reclamado. Se respondió que el problema estaba solucionado. Efectivamente en el mes de junio no se produjeron débitos, pero no se ha realizado la devolución de los montos descontados de más. Solicito su devolución inmediata ya que me han perjudicado directamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
12 de Junio a las 22:10 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Nadie se contactó ni he recibido una respuesta compensatoria por los montos de dinero débitadosos de más.
17 de Junio a las 9:52 hs.Buenas tardes
19 de Junio a las 11:21 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No solo no fue solucionado sino que además se contactaron para exigirme el pago de una nueva suma por el monto de $***** más. Ya derivé el caso a un profesional. Buenos días.
28 de Junio a las 11:30 hs.Me exigen por vía telefónica un nuevo pago de *****$. Ya derivé el caso a mi abogado.
13 de Julio a las 10:08 hs.Buenas tardes,
22 de Agosto a las 17:41 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales
Volví a recibir descuentos por el monto de $**** mas en mi caja de ahorro. Ya hice el reclamo bancario y las gestiones legales correspondientes para devolución del dinero y evitar nuevos descuentos.
29 de Agosto a las 19:52 hs.Estimada Maria
06 de Diciembre a las 17:29 hs.Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E
06 de Diciembre a las 17:29 hs.