Presto Hoy

Devolucion inmediata

Hola me debitaron 5 mil pesos de mi sueldo nose xq si la ultima ves qe me contacte con ustedes qe me debitaron 13 mil pesos me dijeron qe con eso ya cubria el prestamos qe habia sacado.. Exijo la devolucion inmediataa .. Xq tengo los correos y todo del problema de hace 6 meses atras .. No pueden debitar sin consultar antes .. Qiero qe me debuelvan mi dinero lo necesito me dejaron sin un centavo...

Hola me debitaron 5 mil pesos de mi sueldo nose xq si la ultima ves qe me contacte con ustedes qe me debitaron 13 mil pesos me dijeron qe con eso ya cubria el prestamos qe habia sacado.. Exijo la devolucion inmediataa .. Xq tengo los correos y todo del problema de hace 6 meses atras .. No pueden debitar sin consultar antes .. Qiero qe me debuelvan mi dinero lo necesito me dejaron sin un centavo...

Comentario / Propuesta más votada
Victoria O  Solución rechazada:  +1

Xq me siguen descontando Y me dwbita mn y debitam.. me dejaron sin un qinto..

14 de Octubre a las 11:48 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Victoria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

09 de Octubre a las 10:04 hs.
Victoria O 

Ya llame varias veces y me deja la contestadora.. qiero una solucion pronto xq me voi a ir a defensa del consumidor.. y le mando una carta documento.. xq yo necesito el dinero.. asiqe debuelvamenlo.

09 de Octubre a las 10:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

10 de Octubre a las 13:40 hs.
Victoria O  Solución rechazada: 

Xq me siguen descontando Y me dwbita mn y debitam.. me dejaron sin un qinto..

14 de Octubre a las 11:48 hs.
Victoria O  Solución rechazada: 

Qiero Una Devolucion del debito.. y si debo algo qe no me lo debiten x su cuenta.. qe me lo lleven a jucio. Y a embargo .. pero qe no me sigan debitando todo mi sueldo..

16 de Octubre a las 12:02 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

16 de Octubre a las 13:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Victoria,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.


Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy

26 de Junio a las 16:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria O

26 de Junio a las 16:16 hs.

Empresas más buscadas