Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola me debitaron 5 mil pesos de mi sueldo nose xq si la ultima ves qe me contacte con ustedes qe me debitaron 13 mil pesos me dijeron qe con eso ya cubria el prestamos qe habia sacado.. Exijo la devolucion inmediataa .. Xq tengo los correos y todo del problema de hace 6 meses atras .. No pueden debitar sin consultar antes .. Qiero qe me debuelvan mi dinero lo necesito me dejaron sin un centavo...
Hola me debitaron 5 mil pesos de mi sueldo nose xq si la ultima ves qe me contacte con ustedes qe me debitaron 13 mil pesos me dijeron qe con eso ya cubria el prestamos qe habia sacado.. Exijo la devolucion inmediataa .. Xq tengo los correos y todo del problema de hace 6 meses atras .. No pueden debitar sin consultar antes .. Qiero qe me debuelvan mi dinero lo necesito me dejaron sin un centavo...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Xq me siguen descontando Y me dwbita mn y debitam.. me dejaron sin un qinto..
14 de Octubre a las 11:48 hs.Hola Victoria,
09 de Octubre a las 10:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ya llame varias veces y me deja la contestadora.. qiero una solucion pronto xq me voi a ir a defensa del consumidor.. y le mando una carta documento.. xq yo necesito el dinero.. asiqe debuelvamenlo.
09 de Octubre a las 10:08 hs.Buenas tardes
10 de Octubre a las 13:40 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Xq me siguen descontando Y me dwbita mn y debitam.. me dejaron sin un qinto..
14 de Octubre a las 11:48 hs.Qiero Una Devolucion del debito.. y si debo algo qe no me lo debiten x su cuenta.. qe me lo lleven a jucio. Y a embargo .. pero qe no me sigan debitando todo mi sueldo..
16 de Octubre a las 12:02 hs.Buenas tardes
16 de Octubre a las 13:07 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Victoria,
26 de Junio a las 16:15 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria O
26 de Junio a las 16:16 hs.