Presto Hoy

Devolucion inmediata

Se llego a un acuerdo con defensa del consumidor a que usted abonaria en un plazo de 5 dias la suma de 13500 y mandaria el comprobante donde ustedes hicieron el deposito ya que en los movimientos de cuenta bancaria que se le mando a ustedes no figura ,hasta la fecha ya hace dos semanas y no hay novedades de su devolucion . Piensa hacer lo mismo? decir que me deposito?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola ana P,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

ANA E

HOLA SOLUCION A MEDIA. SOLO DEVOLVIERON LA MITAD LO OTRO DICEN MANDARON LOS COMPROBANTES A DEFENSA DEL CONSUMDOR Y ES TODA MENTIRA . NOLLEGO NADA DE ESO. EL ABOGADO INTIMOA QUE VEAN LOS COMPROBANTES DEL BANCO Q YO MANDE Y NO OBSERVEN Q NO HAY DEPOSITO ALGUNO Y QUE A DEMAS ELLOS NO MANDARON NINGUN COMPROBANTE ASI QUE PIDE DEVUELVA EL RESTO. A ESTO NO CONTESTARON

ANA E

HOLA. TODO FUE A MEDIA SOLO DEVOLVIERON LA MITAD. ESTOY ESPERANDO ME MANDEN EL RECIBO DONDE ELLOS DICEN HICIERON EL DEPOSITO Y DE NO SER ASI TIENEN QUE DEVOLVER EN MONTO TOTAL