Presto Hoy

Devolucion del dinero que me debitaron de más wenance s.a no puede ser dos debit

Buen día en el mes me descontaron dos veces...la cuota quisiera x favor el reintegro de lo que fue devorado demás ..x favor no puede ser que se me debute así wenance s.a

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Patricia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Patricia,

Le informamos que usted realizó la renovación de su préstamo con otra entidad, por lo tanto, debe comunicarse con la misma para efectuar el reclamo de forma exitosa.
Recuerde, que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero no somos la misma compañía.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

Patricia M  Solución rechazada:

Me llamaron diciendo que presto hoy cambio su firma ..

Estimada,

Presto Hoy no cambió su firma, sino que ha discontinuado sus servicios, es decir, ya no otorga más préstamos. Es por ese el motivo, el cual la renovación la efectuó con otra entidad. Para recibir asesoramiento de su producto o reclamar de forma efectiva, debe comunicarse a dicha empresa.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

12 de Diciembre a las 19:25 hs.