Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Pedí un préstamo de [números] $ y venía pagando en tiempo y forma las cuotas acordada de [números] $ , en fecha 5, 7 y 8 del mes de noviembre se debitaron de mi cuenta en múltiples extracciones la.suma de [números] $ aprox lo cual al hacer el reclamo de dicha cantidad de dinero , en respuesta me dicen q no figura dicha acreditación en su cuenta , mandé mail con todas las extracciones hechas por wenance de.mi cuenta sueldo al cual van dirigidas a diferentes cuentas de la empresa wenance sa , necesito saber porque me debitaron tal cantidad de suma de dinero ya que no fue lo acordado .
desde ya muchas gracias
Pedí un préstamo de [números] $ y venía pagando en tiempo y forma las cuotas acordada de [números] $ , en fecha 5, 7 y 8 del mes de noviembre se debitaron de mi cuenta en múltiples extracciones la.suma de [números] $ aprox lo cual al hacer el reclamo de dicha cantidad de dinero , en respuesta me dicen q no figura dicha acreditación en su cuenta , mandé mail con todas las extracciones hechas por wenance de.mi cuenta sueldo al cual van dirigidas a diferentes cuentas de la empresa wenance sa , necesito saber porque me debitaron tal cantidad de suma de dinero ya que no fue lo acordado .
desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Adriana,
09 de Noviembre a las 20:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
20 de Noviembre a las 8:22 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana V
25 de Febrero a las 16:24 hs.