Presto Hoy

Devolución del dinero excedente a la cuota

La empresa presto hoy, o wenance como me aparece el los movimientos de mi cbu, hizo el descuento de $[números], yo teniendo que pagar solamente $[números] que era la cuota del corriente mes, tuvieron un excedente de $[números] que supuestamente el día 07/06/[números] tendrían que haber depositado y aún no lo hicieron, llamo a dicha empresa y me atiende cobranzas lo que luego dicen derivarme a at al cliente y esto t en espera más de 50 minutos.

La empresa presto hoy, o wenance como me aparece el los movimientos de mi cbu, hizo el descuento de $[números], yo teniendo que pagar solamente $[números] que era la cuota del corriente mes, tuvieron un excedente de $[números] que supuestamente el día 07/06/[números] tendrían que haber depositado y aún no lo hicieron, llamo a dicha empresa y me atiende cobranzas lo que luego dicen derivarme a at al cliente y esto t en espera más de 50 minutos.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Adrianromero****,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

07 de Junio a las 15:47 hs.
Adrián R  Solución rechazada: 

todavía no tuve respuesta, nunca atiende nadie en at al cliente, tendré que hacer un stop debit si no me devuelven la plata

07 de Junio a las 19:39 hs.
Adrián R  Solución rechazada: 

no responden a los llamados y si responden dicen que me van a pasar con el área de reintegro y esto t más de 30 min.

08 de Junio a las 10:13 hs.
Adrián R  solución recibida: 

luego de enviar mail a dicha empresa, el día lunes 11/06/****, devolvieron el excedente que me habían sacado. problema solucionado.

12 de Junio a las 0:18 hs.

Empresas más buscadas