Presto Hoy

Devolucion del dinero del dia de hoy..6/07/19 a la brevedad

Mi reclamo es que me estan debitando todos los meses entre 6000 y 10.000 pesos y lo hacen en dos tanda,es decir la fecha que yo cobro y al dia siguiente.hare la denuncia a defensoria del consumidor o donde corresponda xq no tienen xq hacerlo sin autorizacion y cuando a ellos se les da la gana .necesito que a la brevedad me reintegren lo que me sacaron.cada mes te sacan dos veces.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Clarisaramallo_64, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Clarisa,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se gestionará la resolución correspondiente.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Estimada Clarisa,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de clarisaramallo

clarisaramallo  Solución rechazada:

no tuve solución..solo me dijeron que mande un mail para dar de baja el sistema de debito....no les importa nada y siempre tienen una excusa..pero ya les llegara la denuncia que hice

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Clarisa,

Verificamos que los débitos realizados fueron aplicados a las cuotas las cuales presentaba un atraso y el día 12/07 se realizó un reintegro en su cuenta bancaria por lo descuentos efectuados de más.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.