Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me hicieron varios débitos automáticos entre el 1°de agosto y el 31 de agosto por un total de $[números]. La cuota es de $[números]. Lo cual excede en mas del doble de una cuota. Necesito los detalles de los débitos, las cuotas canceladas a la fecha y la devolución inmediata del dinero debitado de más; ya que con ese dinero alimento a mis hijas y pago otras responsabilidades, lo cual no voy a poder hacer hasta que me devuelvan mi dinero, mas de $[números]. Espero una solución pronto.
Me hicieron varios débitos automáticos entre el 1°de agosto y el 31 de agosto por un total de $[números]. La cuota es de $[números]. Lo cual excede en mas del doble de una cuota. Necesito los detalles de los débitos, las cuotas canceladas a la fecha y la devolución inmediata del dinero debitado de más; ya que con ese dinero alimento a mis hijas y pago otras responsabilidades, lo cual no voy a poder hacer hasta que me devuelvan mi dinero, mas de $[números]. Espero una solución pronto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
02 de Setiembre a las 11:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
03 de Setiembre a las 9:26 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ok gracias.
03 de Setiembre a las 10:29 hs.Me mandaron un mail respondiendo a mi reclamo y asegurandome que me haran la devolución del dinero. Proximamente me comunicaré para decir si se produjo la acreditación. Seguramente tendre que esperar unas horas. Saludos.
04 de Setiembre a las 13:25 hs.El día 4/9 se produjo la acreditación de un saldo de $**** en mi cuenta... pero al instante se produjeron 3 debitos automáticos por un total de $****. Quedando depositado $*** en mi cuenta. Necesito los detalles de las cuotas y los vencimientos. Y de los débitos. Porque no puedo controlar nada si no tengo un recibo que diga lo q pagué. Si falta o sobra o cual es la situación. No entiendo porqué me acreditan un saldo e inmediatamente me lo debitan. Es manipular mi cuenta, y mi dinero.
05 de Setiembre a las 6:03 hs.Necesito me envien los recibos de pago. Vero****[email protected]. dni: 28.***.***. Y las facturas para pagar las próximas cuotas por otro medio. Ya que me hacen débitos constantemente. Habiendo cubierto la cuota inclusive.
18 de Setiembre a las 7:43 hs.Buenas tardes
19 de Setiembre a las 11:24 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me llamaron e hicimos toda la comprobación de los debitos. Me devolvieron la diferencia. Lo unico que faltaria son los recibos de pago. Hay empresas q tienen la pag. donde entrar e imprimir los recibos de las cuotas pagas.
03 de Octubre a las 8:15 hs.La comunicación es muy importante para tranquilidad de los clientes. Saludos.