Presto Hoy

Devolución del dinero

He solicitado un prestamo de $ 2500.- a la empresa "presto hoy" (compañia inv. Latinoamericana). sin razon alguna, acusándome de morosa, cuando ya había pagado más del doble de lo prestado, me debitaron sin previo aviso, un total de $ 4700 de mi cuenta sueldo. Según la ley 23720, art. 147 está prohibido embargar el sueldo. Siendo únicamente posible esto, mediante una orden firmada por un juez presentada al a entidad bancaria o empleador, en caso de corresponder. Nada de esto sucedio. Estoy tratando de que me den una respuesta, y no atienden los teléfonos, no responden los mails, no te dan respuesta, menos soluciones. me siento estafada. Hice la denuncai en defensa al consumidor, y en paralelo debo realizar la denuncia en la comisaría por fraude.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Brenda A,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!