Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola la empresa presto hoy me esta devitando mas fe lo debido necesito w me devuelba el dinero demas me esta sacando [números] por me este es el tercer mes cuando la cuot es [números] titular rojas hugo francisco dni [números]
Hola la empresa presto hoy me esta devitando mas fe lo debido necesito w me devuelba el dinero demas me esta sacando [números] por me este es el tercer mes cuando la cuot es [números] titular rojas hugo francisco dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rojas,
06 de Julio a las 11:19 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Necesito la devolucion del dinero es lo unico q tenemos ***** rn tres meses me sacaron cuando en 12 cuotas de **** era el pago
06 de Julio a las 11:24 hs.ResponderEspero tu contestacion por mail y la devol de lo devitado demas
06 de Julio a las 14:04 hs.ResponderPorq me dicen q por un atraso me debitaron ese dinero de **** me debitan **** y es todo lo q cobro mi marido arreglo por 12 ahora dicen q son 24 cuotas por un prestamo de ***** me sacan todo y me piden **** mas para estar al dia .es todo lo qcobramos
11 de Julio a las 7:42 hs.ResponderBuenas tardes
18 de Julio a las 11:58 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me pueden debitar el ***por ciento del sueldo por u atraso .no me enviaron el contrato y arreglo por 12 cuotasde**** y ahora me salen q son 24 por ***** que me dieron en tres meses me descontaron ***** pesos
23 de Julio a las 14:51 hs.ResponderBuenas tardes,
31 de Agosto a las 18:39 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.