Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos dias mi reclamo es saber primeramente porque el descuento me hace esta empresa siendo que antes m aparecia con otro nombre wenance sa.
y en 2do lugar cual es la razon de que en la fecha me volvieron a descontar de mi caja de ahorro la suma de [números] pesos cuando ya el 1 del cte me descontaron la totalidad del valor de las cuota mas lo que me quedo saldante de la cuota anterior. Necesito una explicacion y solucion antes de iniciar otras diligencias por favor y algun numeros de telefonos asi poder comunicarme mas directamente. Gracias espero una respuesta pronto
Buenos dias mi reclamo es saber primeramente porque el descuento me hace esta empresa siendo que antes m aparecia con otro nombre wenance sa.
y en 2do lugar cual es la razon de que en la fecha me volvieron a descontar de mi caja de ahorro la suma de [números] pesos cuando ya el 1 del cte me descontaron la totalidad del valor de las cuota mas lo que me quedo saldante de la cuota anterior. Necesito una explicacion y solucion antes de iniciar otras diligencias por favor y algun numeros de telefonos asi poder comunicarme mas directamente. Gracias espero una respuesta pronto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Nestor,
23 de Junio a las 14:31 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No me llamaron ni me escribieron via mail. Nada
28 de Junio a las 8:47 hs.Buenas tardes Nestor,
28 de Junio a las 16:52 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenas si algo m solucionaron. Pero para ellos mi reclamo no era como yo dije a mi me descontaron **** de arriba y solo m devolvieron ***.
09 de Julio a las 8:55 hs.