Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Lo mismo de todos los meses!! debitos indebidos!!! uno llama para pedir solución y es peor porque te descuentan más todavía!! en vez de devolver te debitan más todavía!! no hay control!!! prácticamente me debitaron el sueldo completo!!! pido me devuelvan todo lo debutado arbitrariamente!
Lo mismo de todos los meses!! debitos indebidos!!! uno llama para pedir solución y es peor porque te descuentan más todavía!! en vez de devolver te debitan más todavía!! no hay control!!! prácticamente me debitaron el sueldo completo!!! pido me devuelvan todo lo debutado arbitrariamente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Andrea,
03 de Noviembre a las 2:16 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Jamas se comunican!! No es la primera vez que hago un reclamo...no dan solución!!
03 de Noviembre a las 2:27 hs.Buenas tardes
03 de Noviembre a las 9:53 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me parece que me descontaran más de $**** y solo me reintegragran $**** poniendo de excusas los intereses!!
18 de Noviembre a las 11:24 hs.Buenas tardes
19 de Noviembre a las 10:19 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I
29 de Noviembre a las 13:18 hs.