Presto Hoy

Devolución de producto

En el.día de hoy solicitamos un pedido por plataforma de rap a presto y una de las hamburguesas tenía mal sabor y escribimos a rápido y llamamos a presto y nadie respondió por el cambio del producto el pedido se hizo tipo 4 pm del teléfono 3004522682 necesito me respondan por la devolución

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Karen, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Karen,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes "Presto Hoy", la cual es una financiera que otorga préstamos ***% online, por lo tanto, no tenemos ningún tipo de vínculo con la entidad la cual menciona.

Le sugerimos que corrobore el contacto del mismo para poder reclamar de forma efectiva.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen B