Presto Hoy

Devolución de plata y libre deuda a la espera

Hace un año cancele todo lo que debía y hoy me descuentan 500 de la cuenta sin autorización a nada, ya me cance en el 2017 pedí 22000 en 12 de 3850, el cual a los 4 meses me dijeron que era 24 de 3850 luego de reclamar que sea 12 cuotas de 3850 se negaron y querían realizar la refinanciación de 24 c de 6900 una locura y estafadores.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Leandro, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Leandro,

Efectivamente, no tiene un préstamo activo, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro O

13 de Diciembre a las 18:03 hs.