Presto Hoy

Devolucion de mi plata

Tengo una refinanciación de $[números] por mes me faltan pagar este mes y el q viene y termino. Me debitaron el dia viernes $30.[números] y el dia lunes $18.[números] los llame y la plata les figura en sistema. Quiero que me devuelvan lo mio. Me sacaron todo el sueldo, me arruinaron. Hoy los llame 10 veces y nunca me atendieron.

Tengo una refinanciación de $[números] por mes me faltan pagar este mes y el q viene y termino. Me debitaron el dia viernes $30.[números] y el dia lunes $18.[números] los llame y la plata les figura en sistema. Quiero que me devuelvan lo mio. Me sacaron todo el sueldo, me arruinaron. Hoy los llame 10 veces y nunca me atendieron.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Christian,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

05 de Julio a las 12:24 hs.
Christian A 

Ahora los voy a llamar, lo unico que kiero es lo q es mio. Kiero terminar de pagar las 2 cuotas juntas de eso q m sacaron y despues kiero lo q me corresponde, tengo familia, tengo un alquiler q pagar, impuestos. X favor necesito solucionar esto lo mas rapido posible.

05 de Julio a las 12:38 hs.
Christian A 

Llame 10 veces y no me atienden... q pasa?

05 de Julio a las 14:26 hs.
Christian A 

Me pude comunicar hice el reclamo en cobranzas y at. Al cliente y me aseguraron que en 48hs tiene q estar mi plata... esperemos.

05 de Julio a las 15:25 hs.
Christian A  Solución rechazada: 

Todavia no recibi el reintegro de mi plata y estoy sin nada de plata para vivir y pagar el alquiler, estoy desesperado.

10 de Julio a las 7:19 hs.
Christian A  solución recibida: 

Despues de tanto pelear, me devolvieron completo todo.

16 de Julio a las 19:37 hs.

Empresas más buscadas