Presto Hoy

Devolucion de mi dinero ya

Estoy reclamando la plata que me sacaron demás desde el 7 de junio y parece que se burlan porque me dijeron que ya me iban a depositar que no hacía falta que llame más y no me devuelven nada y quiero mi plata

Estoy reclamando la plata que me sacaron demás desde el 7 de junio y parece que se burlan porque me dijeron que ya me iban a depositar que no hacía falta que llame más y no me devuelven nada y quiero mi plata

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Juan,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

10 de Junio a las 22:02 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan O

19 de Junio a las 9:12 hs.
Juan O  solución recibida: 

Me devolvieron lo que me sacaron demás.

19 de Junio a las 9:20 hs.

Empresas más buscadas