Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes solicite en el [números] un credito a esta empresa y ya abone todo mi credito y me descuentas de mi cuenta suedo $ 12.[números] pesos de a [números] pesos todos en elmes de mayo no me quieren dar el libre de mi deuda ya abonada , me arruinaron me perjudicaron no tengo para pagar el alquiler a causa de su estafa no me dan respuestas me cortan . Espero tener respuesta favorable acabo de tambien hacer la denuncia a defensa del consumidor. Estoy por ir ahora asesorarme con mi abogada porque no me pueden sacar el sueldo asi cuando ya esta todo pago .
Buenas tardes solicite en el [números] un credito a esta empresa y ya abone todo mi credito y me descuentas de mi cuenta suedo $ 12.[números] pesos de a [números] pesos todos en elmes de mayo no me quieren dar el libre de mi deuda ya abonada , me arruinaron me perjudicaron no tengo para pagar el alquiler a causa de su estafa no me dan respuestas me cortan . Espero tener respuesta favorable acabo de tambien hacer la denuncia a defensa del consumidor. Estoy por ir ahora asesorarme con mi abogada porque no me pueden sacar el sueldo asi cuando ya esta todo pago .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buen Dia Señores Presto Hoy, no soluciono mi problema según ellos hace mas de una semana dicen que van a devolver mi dinero $12.*** pesos y que me van hacer el libre de deuda pero todavía no tengo mi dinero como se corresponde . estuve llamando en varias oportunidades de las cuales varias veces estuve esperando mas de una hora y no atendía nadie cuando logre comunicarme me dicen lo mismo y mi dinero nada. me realizaron un daño terrible la incertidumbre es que no sigan consecutivamente robando mi dinero de mi sueldo , ya hice un reclamo a defensa del consumidor . Saludos Cordiales .
12 de Mayo a las 14:01 hs.nadie me soluciono mi problema ya pague mi credito entero y me sacaron de mi cuenta sueldo 12.*** pesos es un robo me arruinaron . voy a tener que buscar ayuda legal .
15 de Mayo a las 14:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz D
04 de Junio a las 11:21 hs.