Presto Hoy

Devolución de mi dinero para vivir

Buenas tardes. Exijo q me devuelvan todo el dinero que me están debutando de mi cuenta sueldo, ya que son excesivas y me dejan la cuenta con poco dinero para vivir. Tengo dos hijas menores a cargo y no me dejan plata. En el mes de junio me descontaron cerca de 10000 pesos, y en el mes de julio me descontaron 18000 pesos del sueldo y 9000 del aguinaldo!!! estafadores!!!!! imposible comunicarse con ellos!!! quiero mi plata para vivir!!!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Alejandra, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Alejandra R  Solución rechazada:

No tuve respuesta y no me puedo comunicar con ellos

Alejandra R  Solución rechazada:

Necesito URGENTE QUE ME DEVUELVAN LA PLATA, PORQUE AL INSTANTE QUE ME LA REINTEGRAN, ME LA VUELVEN A SACAR Y NO TENGO PLATA PARA VIVIR!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!

Alejandra,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Alejandra R  Solución rechazada:

Me respondieron que yo tengo la deuda con Mango no con Presto y que como yo tengo una deuda con ellos desde hace tiempo, por eso me debitan. Les volví a escribir diciendo que por más que yo tenga una deuda hace tiempo eso no les da derecho a sacarme tanta plata por mes, ya que mi sueldo es bajísimo. Por ejemplo este mes me debitaron ***** pesos del sueldo y **** del aguinaldo. Total ***** pesos en un mes. Tengo dos hijas menores a cargo y un marido desempleado. Al día de hoy ya no tengo plata para subsistir

Alejandra,

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.