Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En el dia de 08/02 tengo debitos en mi cuenta por $[números].- cuando mi cuota es de $ [números].que explicacion me van a dar ahora? porque el dinero estuvo el 5to dia habil pero igual me debitaron de mas.
en el mes de diciembre tuve el mismo problema, pero esta vez quiero que me devuelvan el dinero y no que se lo cobren para las cuotas siguientes. Son unos sinveguenzas.
exigo una devolucion.
En el dia de 08/02 tengo debitos en mi cuenta por $[números].- cuando mi cuota es de $ [números].que explicacion me van a dar ahora? porque el dinero estuvo el 5to dia habil pero igual me debitaron de mas.
en el mes de diciembre tuve el mismo problema, pero esta vez quiero que me devuelvan el dinero y no que se lo cobren para las cuotas siguientes. Son unos sinveguenzas.
exigo una devolucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Leonardo,
08 de Febrero a las 7:08 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
08 de Febrero a las 9:53 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buen dia , acaba de enviar mail con el adjunto que solicitan.
08 de Febrero a las 11:23 hs.Aguardo sus comentarios.
Estimado Cliente,
08 de Febrero a las 18:34 hs.Le informamos que respondimos a su requerimiento vía correo electrónico. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Buen dia me canso de llamar a ese numero y no me atienden,porque no me llaman ustedes tienen mi telefono.
12 de Febrero a las 10:31 hs.Les envie el extracto con los debitos.
Estimado,
12 de Febrero a las 16:42 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos.
si fue solucionado
11 de Marzo a las 8:11 hs.