Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Están cobrando cualquier cosa, solución ya es lo que exijo, es la segunda cuota y no cumplen lo acordado... Pactamos para un préstamo de 25.[números]$ 12 cuotas de [números]$... Para empezar dijeron que lo acreditaban una fecha y no lo hicieron, segundo no se cobraron el total de la primera cuota, tercero cobran el día 31/10/[números] más de lo acordado y el día de ayer 01/11/[números] vuelven a cobrar otra vez como [números]$ en varios débitos que no tienen sentido. Insisto no les pido nada. Quiero mi dinero ya... Dejo mi e-mail mi celular...
Están cobrando cualquier cosa, solución ya es lo que exijo, es la segunda cuota y no cumplen lo acordado... Pactamos para un préstamo de 25.[números]$ 12 cuotas de [números]$... Para empezar dijeron que lo acreditaban una fecha y no lo hicieron, segundo no se cobraron el total de la primera cuota, tercero cobran el día 31/10/[números] más de lo acordado y el día de ayer 01/11/[números] vuelven a cobrar otra vez como [números]$ en varios débitos que no tienen sentido. Insisto no les pido nada. Quiero mi dinero ya... Dejo mi e-mail mi celular...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Juan,
01 de Noviembre a las 7:49 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
01 de Noviembre a las 9:52 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ayer 05/11/18, me devolvieron parte de lo acordado. Pero hoy 06/11/18, me volvieron a tocar la cuenta y me sacaron $dos mil cien ($****), ya no se que desir... Son realmente nada serios y como les dije anteriormente quiero que no me toquen mi cuenta. Soluciones ya . Eso es lo que necesito. no los autorizo a tocar mi cuenta a sueldo esa cuenta es de uso personal. Espero su respuesta inmediata.
06 de Noviembre a las 8:08 hs.Buenas tardes
06 de Noviembre a las 9:17 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Qué pasa que no me devuelven mi dinero? Lo que tendrían que hacer es devolver mi dinero con intereses por qué están trabajando con mi dinero, sin faltarle el respeto son unos cara duras, va es un decir cara dura por qué nadie tuvo la responsabilidad de siquiera llamarme. Irresponsables mal en todo sentido. Muy mala atención. Es la primera vez que ahí este tipo de arreglos y la última. Espero que me responda favorablemente y si no perdere dinero pero les reclamaré legalmente.
07 de Noviembre a las 8:49 hs.Si lo devolvieron después de 5 días, un desastre no los recomendaría. Es más esperaría un reembolso por mora departe de ustedes, así como ustedes cobran por atraso... No es criterio es lógica... Espero su respuesta.
20 de Noviembre a las 9:16 hs.Buenas tardes
20 de Noviembre a las 13:23 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan I
25 de Febrero a las 18:15 hs.