Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
No respetan los montos que establecen como cuota extraen lo que quieren de tu cuenta bancaria no atienden ni teléfonos ni reclamos
No respetan los montos que establecen como cuota extraen lo que quieren de tu cuenta bancaria no atienden ni teléfonos ni reclamos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Natalia,
23 de Junio a las 19:00 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
26 de Junio a las 11:41 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No solucionaron nada y encima me quieren seguir cobrando como morosa
01 de Julio a las 21:57 hs.ResponderMe siguen sacando dinero de mi cuenta y no responden mis llamados. Solicitó que me envíen un detalle de la cuenta para saber cuando se termina todo esto
09 de Julio a las 22:36 hs.ResponderNo me solucionan nada y siguen sustituyendo mi dinero
24 de Julio a las 20:59 hs.ResponderBuenos díass,
18 de Agosto a las 12:01 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.