Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Presto hoy me descuenta sin ningun motivo de hacerlo xq no tengo ningun negocio con ellos
Presto hoy me descuenta sin ningun motivo de hacerlo xq no tengo ningun negocio con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Jose,
28 de Abril a las 9:02 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Xq no me devolvieron todo lo q me descontaron
04 de Mayo a las 14:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose D
04 de Junio a las 11:15 hs.Xq ahora con el nombre de wenance s.a. me descontarón ckn el duldo de mayo y junio $**** cada mes. Xq me hacen esto. Para colmo no me lo devuelven
04 de Junio a las 11:47 hs.Buenas tardes
15 de Junio a las 20:06 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose D
06 de Diciembre a las 20:49 hs.