Presto Hoy

Devolución de los débitos mal realizados ,con los inconvenientes que eso causa y

Pidió un préstamo de 2500 y tenía que devolver 4500 y van más de 10000 pesos debitados,por eso necesito una solución urgente ,me hace falta esa plata

Jesicasamanta  propuso una solución:

Hace un stop debit en el banco para q no tengan más acceso a tu cuenta, a mi me paso lo mismo el dia lunes hice el stop debit ya q no dejo a nada envíe muchos Mail hasta a me contestaron q mi préstamo había sido cancelado q no debía nada y en el dia de hoy me reintegraron el dinero q me habían descontado de mas. Pero insisti y mandales muchos Mail por día

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Karina V,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.