Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Son sinverguenzas;usureros;estafadores.un mes tiene un nombre la empresa y otro mes tiene otro.$[números] me sacaron este mes.ya hice el reclamo para que me lo devuelvan y todavia nada;sigo esperando.y encima llamo y no te atienden
Son sinverguenzas;usureros;estafadores.un mes tiene un nombre la empresa y otro mes tiene otro.$[números] me sacaron este mes.ya hice el reclamo para que me lo devuelvan y todavia nada;sigo esperando.y encima llamo y no te atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Xq no me devolvieron los $**** y no tienen intencion de hacerlo
18 de Junio a las 12:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C
19 de Junio a las 11:09 hs.No lo solucionaron.xq no me devolvieron nada
19 de Junio a las 17:24 hs.Buenas tardes
21 de Junio a las 13:06 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque no me devuelven la plata.reclamo lo mio
01 de Julio a las 14:12 hs.Buenas tardes
05 de Julio a las 13:43 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
X que son estafadores y no me devuelven nada.y no les piensobre pagar un centavo mas
15 de Julio a las 21:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C
16 de Julio a las 18:28 hs.