Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Calculo que debe ser la enésima vez que reclamo lo mismo. En esta oportunidad, el 27/11/18 me descontaron $[números] ( ví luz ...y robé!!!). El 7/12/18 realizaron 3 débitos y, esa misma noche (ya siendo 8/12/18) otros 4 débitos, lo que sumaron$[números]!!! robaron literalmente, todo mi aguinaldo!!!! cuando en mes de octubre , al consultar cuánto "quedaba" por abonar, la respuesta fue ' últimas 2 cuotas : octubre y noviembre". Queeee debitaron ahooooraa? exijo devuelvan lo que me r o b a r o o o o o o o n, estafadooooreeeesss!!!!!!!!( lo que veo por las quejas, que son miles, con todos han hecho lo mismo) devuelvan lo que roban!!!!
Calculo que debe ser la enésima vez que reclamo lo mismo. En esta oportunidad, el 27/11/18 me descontaron $[números] ( ví luz ...y robé!!!). El 7/12/18 realizaron 3 débitos y, esa misma noche (ya siendo 8/12/18) otros 4 débitos, lo que sumaron$[números]!!! robaron literalmente, todo mi aguinaldo!!!! cuando en mes de octubre , al consultar cuánto "quedaba" por abonar, la respuesta fue ' últimas 2 cuotas : octubre y noviembre". Queeee debitaron ahooooraa? exijo devuelvan lo que me r o b a r o o o o o o o n, estafadooooreeeesss!!!!!!!!( lo que veo por las quejas, que son miles, con todos han hecho lo mismo) devuelvan lo que roban!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Hermida,
10 de Diciembre a las 23:23 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Por qué no dejan de enviar estos mjs "truchos"?? Quiero que se comuniquen al teléfono que ya les envié. Ahh...y mi dinero!!!!!
10 de Diciembre a las 23:41 hs.Estimada Hermida A
11 de Diciembre a las 9:32 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Buen día, no hubo solución porque me debitaron desde el 21/12/18 hasta el 21/12/18 cifras que superan los $****. Me acreditaron ,"devolvieron" $***. En el mes de noviembre debían debitar la ÚLTIMA CUOTA DE $$****. A qué se debe el débito del mes de Diciembre? Solo Presto Hoy lo sabe, devuelven $***?? Incoherencia total!!! Quiero la devolución de todo lo que robaron de mi Caja de Ahorros. Y, espero que no toquen $1 cvo en el mes de enero de ****. UN DESASTRE PRESTO HOY , EATAFADORES!!!
26 de Diciembre a las 9:49 hs.Estimada ,
26 de Diciembre a las 18:49 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Me están cargando, no??? Es IMPOSIIIBLE COMUNICARSE CON UDS.!!!! Ensima de la angustia de ver como roban indiscriminadamente, cuando quieren y, la cantidad que quieren, de mi Caja de Ahorros, después la IMPOTENCIA de no poder hablar con UDS. He enviado los descuentos y, en la incoherencia de parte de Uds. ,me devuelven $*** cuando desvalijaron mi Caja de Ahorros. Ah!! Ahora piden que ya no me comunique más por este medio, claro existen cientos de reclamos como el mío. Quiero que devuelvan mi dinero, ESTAFADORES!!!!
26 de Diciembre a las 21:20 hs.Estimada,
27 de Diciembre a las 15:59 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Porque de todo lo que me han debitado, solo me han devuelto $***. En realidad han hecho lo que quisieron y, por lo que sigo viendo, siguen estafando a la gente!! Aclaro que aproximadamente me han ROBADO , de las 9 cuotas de $****, unas 3...4 cuotas. ( de más)
10 de Enero a las 8:11 hs.Estimada Hermida A
10 de Enero a las 10:41 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hermida A
16 de Enero a las 9:13 hs.Dejaron de debitar, así de simple. Muchas gracias!!!
16 de Enero a las 11:45 hs.