Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola soy ramón dni [números] hice un reclamo devolución de dinero que fue debitado de mis haberes el 1 de febrero de [números]([números]+[números]+[números]+[números])y el 4 de febrero [números] más por los cuales no correspondía descontar ya que me llamaron del estudio empro que es donde está el legajo me pasan de un lado a otro haciendo uso de mí sueldo y se hacen llamar wenance s.a quiero finalizar con todo esto ya me han cobrado la deuda varias veces desde el año [números] ya dije en marzo [números] [números] en mayo [números] y en noviembre [números] hice un convenio con empro con un adelanto de [números] y 6 cuotas de [números] y como no cumplí en noviembre me cerraron el convenio volviendo a presto hoy me pasearon por todos lados y dijeron que iban a resolver mí caso las llamadas tienen que tar grabadas en cada uno que me atendió en la computadora que digo la verdad cuando me descuentan ahora en febrero me comunican de empro que ustedes dijeron que con [números] lo solucionaba no tenia dinero y después hablando con [nombre] que le diera [números] y quedaba arreglado como no tenía seguían hablando conmigo y por último el 15 de febrero dijeron que pagara [números] el lunes y me encuentro que me devolvieron en el cajero [números] y me lo sacaron al toque que pasa sino tengo solución me veré obligado de enviar una carta documento hasta que me resuelvan mí caso ya pague que más me quieren sacar no me toquen más el sueldo por favor urgente quiero mí dinero no den vuelta y sigan mintiendo y pasándose la pelota la que hablo para devolverme fue una tal karen.espeto respuesta y devolución no me retengan más
Hola soy ramón dni [números] hice un reclamo devolución de dinero que fue debitado de mis haberes el 1 de febrero de [números]([números]+[números]+[números]+[números])y el 4 de febrero [números] más por los cuales no correspondía descontar ya que me llamaron del estudio empro que es donde está el legajo me pasan de un lado a otro haciendo uso de mí sueldo y se hacen llamar wenance s.a quiero finalizar con todo esto ya me han cobrado la deuda varias veces desde el año [números] ya dije en marzo [números] [números] en mayo [números] y en noviembre [números] hice un convenio con empro con un adelanto de [números] y 6 cuotas de [números] y como no cumplí en noviembre me cerraron el convenio volviendo a presto hoy me pasearon por todos lados y dijeron que iban a resolver mí caso las llamadas tienen que tar grabadas en cada uno que me atendió en la computadora que digo la verdad cuando me descuentan ahora en febrero me comunican de empro que ustedes dijeron que con [números] lo solucionaba no tenia dinero y después hablando con [nombre] que le diera [números] y quedaba arreglado como no tenía seguían hablando conmigo y por último el 15 de febrero dijeron que pagara [números] el lunes y me encuentro que me devolvieron en el cajero [números] y me lo sacaron al toque que pasa sino tengo solución me veré obligado de enviar una carta documento hasta que me resuelvan mí caso ya pague que más me quieren sacar no me toquen más el sueldo por favor urgente quiero mí dinero no den vuelta y sigan mintiendo y pasándose la pelota la que hablo para devolverme fue una tal karen.espeto respuesta y devolución no me retengan más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rsmon,
18 de Febrero a las 1:13 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenos días,
18 de Febrero a las 16:21 hs.Hemos notado que su reclamo fue atendió por un asesor vía telefónica, su caso se encuentra . Si prefiere hablar con nosotros, le pedimos nos indique un número y horario de contacto, o puede llamarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos Cordiales
Buenos días,
18 de Febrero a las 18:14 hs.Hemos notado que su reclamo fue atendió por un asesor vía telefónica . Si prefiere hablar con nosotros, le pedimos nos indique un número y horario de contacto, o puede llamarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos Cordiales
Hola hoy supuestamente me devolverían el dinero ya hicieron la operación el 16 y el 19/2/**** pero la emptesa wenance lo saca y no me lo devuelven no se si hay un código que automáticamente lo debita no lo sé porque es interno y el banco pcia no se cómo se maneja con esa firma no entiendo si siguen haciendo esto en marzo no lo sé quiero que paren de descontar me dijeron que el legajo eata cerrado.Espeto solución de ahora en adelante muchas gracias
22 de Febrero a las 8:52 hs.Buenas tardes
22 de Febrero a las 11:40 hs.Es el interés de la compañía solucionar dicho inconveniente por lo cual nos hemos comunicado con usted a través de nuestro correo info*prestohoy.com.ar.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos
Fue solucionado.Espero el libre deuda.Gracias
22 de Febrero a las 21:08 hs.