Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me sacan dinero indiscriminadamente y la ultima es que me contacte con un estudio por mora en el pago.
propongo que todos boa unamos e iniciemos avciones legales, esta gente se mueve con mucha impunidad y por separado no lograremos nada. Por favor el que quiera se contacte conmigo
Me sacan dinero indiscriminadamente y la ultima es que me contacte con un estudio por mora en el pago.
propongo que todos boa unamos e iniciemos avciones legales, esta gente se mueve con mucha impunidad y por separado no lograremos nada. Por favor el que quiera se contacte conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alejandra,
01 de Octubre a las 11:24 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
01 de Octubre a las 14:04 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nada, al contrario, me reclaman dinero y dicen q me contacte con un estudio. Les mande todos los debitos q me hicieron desde enero hasta la fecha. Y no me respondieron nunca mas
06 de Octubre a las 19:59 hs.ResponderBuenas tardes
09 de Octubre a las 10:46 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.