Presto Hoy

Devolución de dinero mal cobrado

Yo solicite un préstamo con estos hdp! nunca me descontaron la cuota. Llame para preguntar el motivo y no la habían debitado cuando el dinero estaba en la cuenta. Hice una transferencia y envié el pago. A la semana me descuentan 5 mil de mi caja de ahorros cuando yo ya había abonado. Ahora me quieren cobrar 1500 de intereses cuando yo aboné en tiempo y forma y envié el comprobante. Los 5 mil pesos no me los devolvieron .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Florencia,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

FLORENCIA M

Ya llamé y encima me cortan. Ya hice el reclamo y la denuncia en defensa del consumidor