Presto Hoy

Devolucion de dinero debitado de mas

Los dias 6 7 y 10 se me han debitado por orden de inver latino el monto de 2 mil pesos cada debito por lo cual llevan retirado de mi cuenta la suma de 8 mil pesos siendo el monto de mi cuota 2600 pesos el dia sabado pasado se comunican de cobranzas por supuesta mora y falta de pagos de 390 pesos espero la devolucion a la brevedad del sobrante a mi favor solo quiero eso y no pido que me devuelvan con punitorios del 1.5 diario desde ya muchas gracias ah espero que la devolucion sea inmediata de lo contrario si tendre que reclamarles yo los punitoeios gracias otra ves espero pronta respueta a este mensaje ya que mis llamados telefonicos no respondes

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas días Oscar R,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Oscar R  solución recibida:

Buena hasta mi renovacion a partir de ahi fue medio problematico la empresa cambio la feche de vencimiento de las cuotas y al menos a mi no se me comunico y yo debo pagar todos los meses con mora dado que mi sueldo recien lo percibo el cuarto dia habil del mes