Presto Hoy

Devolucion de dinero

En el día de la fecha sábado 1/4 me han ingresado debitos automaticos a nombre de esa empresa, de diferentes valores que en total suman $20.000. Espero una pronta resolución

Claudio H

Disculpa mi pregunta...de q banco es tu cuenta? A mi me pasó lo mismo hoy

Claudio H

Creo que el banco tiene que brindar protección a los clientes y hacerse cargo ya que en mi caso no autorice ningún debito

Gracias Hernán! Pero jamás me adheri al débito

Gracias!!!

hola HERNAN C ME DAS UN CORREO MAIL porque tengo dudas. gracias

Jesica R

que significa el reverso???? el banco de uno lo solicita o tiene que haber una denuncia. Es probable que devuelvan el dinero o no???

Jesica R

GRACIAS HERNAN C,,A MI ME DEBITARON EL 1/4,MAÑANA LUNES VOY AL BANCO PARA HACER ESTE TRÁMITE. EL BANCO TE SOLICITA ALGO EN PARTICULAR?? MIL GRACIAS POR TU TIEMPO.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola jesica R,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!